Los más activos en General
jokerhead1 1 tópics   1
de111f. 1
Tópics más populares en CSS
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Instalar Skin

Necesito un mini tutorial sobre como instalar correctamente un skin , por ejemplo de un terro distinto o un CT alternativo para completar una noticia en la web de mi clan.

un saludo y gracias de antemano.

6862
16 Jul 2005, 16:47

tan solo tienes que ponerlo en la carpeta del cs de skins, es muy simple

16 Jul 2005, 20:49

pues si que es mini el tutorial si..

muchas gracias!

17 Jul 2005, 03:07

he oido rumores que ya no puedes cambiar el skin ke te viene por defecto en el source...

que te pueden banear la cuenta.

que opinais?

queria poner un skin de ct de la policia nacional wapisimo..

un GEO... podeis verlo en la web de mi clan

dputa.gamersmafia.com

17 Jul 2005, 19:20

no te banean pero para torneos alomejor no está permitido, si se pueden modificar todos ya que son archivos .tga y con Adobe Photoshop se pueden cambiar aunque nunca lo e provado

17 Jul 2005, 19:23

No banearte no.. pero es lo q dice shor7y en los torneos solo estan permitidos modelos oficiales..

17 Jul 2005, 19:32

aaah gracias...

lo unico que no localizo la carpeta donde meter el skin.

17 Jul 2005, 20:30

No conozco las carpetas de CSS puesto que yo juego a 1.6 pero si te sirve de ayuda en el 1.6 se meten en la carpeta llamada MODELS dentro de CSTRIKE

06 Ago 2005, 15:59

#6 simplemente descomrime o copia y pega el archivo de el "skin"en la carpeta donde instalaste el counter-strike.

-mira yo mucho no se porque soy de quakereligion pero aunque sea en el quake no hace falta tener una carpeta de skins lo pegas ahi nomas y ya esta.

06 Ago 2005, 22:00

Ya esta solucionado el tema de hace semanas...

aun así gracias.

he metido skins de poli terro armas...

hasta he cambiado las maquinas de la bebida de todos los mapas por unas de budweiser...

07 Ago 2005, 18:48

asi me gusta tio asi me gusta es que bueno soy despistado y me meto en foros un tantoviejo lo siento.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados