Alguien sabe que programas necesito para hacer skins para el Cs Source ? se ke uno de ellos es photoshop el cual ya poseo y utilizo pero el principal se que es otro... un saludo.
Hola..?
hay alguien..?
madre mia como esta el patio...
creo que hay que ampliar plantilla...
y no hablo de la de los zapatos.
oye tio esta web esta cada vez mas dejada de la mano de dios.. a mi con suerte me an contestado pero a tardao muxo..
esk por lo k veo estan ocupaos cn lo del nueo motor osea k debemos comprenderlo..
Yo no tngo ni idea tio osea ke... sorry!
trata de buscar esto en la red skins counter-strike hay muchos sitios donde se pueden descragar
#1 compa el sitio esta como decirlo:
TOTALMENTE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se han terminado las vacaciones y ya puedo estar aqui toda la tarde, me pondre al dia completamente mañana o pasado para las news y lo nuevo que quiero hacer.
ok compa.
Dale nomas!!!!!!!
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Hola..?
hay alguien..?
madre mia como esta el patio...
creo que hay que ampliar plantilla...
y no hablo de la de los zapatos.
oye tio esta web esta cada vez mas dejada de la mano de dios.. a mi con suerte me an contestado pero a tardao muxo..
esk por lo k veo estan ocupaos cn lo del nueo motor osea k debemos comprenderlo..
Yo no tngo ni idea tio osea ke... sorry!
trata de buscar esto en la red skins counter-strike hay muchos sitios donde se pueden descragar
compa el sitio esta como decirlo:
TOTALMENTE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se han terminado las vacaciones y ya puedo estar aqui toda la tarde, me pondre al dia completamente mañana o pasado para las news y lo nuevo que quiero hacer.
ok compa.
Dale nomas!!!!!!!