Necesitamos gente para el staff de la facción de Quake IV.
No hace falta mucho para formar parte del personal, saber redactar bien, ser responsable, tener tiempo y también muchas ganas de participar
.
También es bueno saber ingles, ya que la mayoría de las noticias están en ingles (al menos las nuevas).
La facción de Quake IV esta muy abandonada, por lo que hay que subir de todo un poco, noticias, imágenes, tutoriales... si no sabéis hacer tutoriales o no tenéis imágenes no importa, seguro que hay algo que podéis hacer
.
Mandadme un privado si estáis interesados o si tenéis cualquier duda sobre el tema.
Muchas gracias 
lo mismo para la del bf2, yo no puedo hacerme cargo pero si a alguien le interesa que hable con dharana
www.bkn-clan.com/ficheros/virtuality.swf
Animación Flash by APOCa
2# JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

suerte con bf2 y q4, si alguien me quiere echar un mano con pes, ánimo
#2 lel. x DDDDD que es eso?
4#virtu es un ex-jugador de ut k ha ido varias veces a las WCG y ahora se ha pasado al quake 4..

Yo te echaré un cable, ya veré en qué pero en algo te ayudaré
hablamos por google talk.
#2 Si Galford estuviera conectado habría puesto un roflcopter así que se lo dedico:
#2 LMAO
#2 juas juas
la verdad esque galford es el señor de los rolfcopter 
Oye pero qué poca seriedad por favor
me interesa newrehtse. pjlm99ARROBAgmailDOTcom
2# JAJAJAJABUHKASVGUSVUAB<UIABJKHKSJHXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAA PUTO APOCA Q CRACK
alguien dijo roflcopter invertido?
13# nu vaaaaaa
;)
ediat: ya si
LOL
. NewRehtse yo si quereis os puedo ayudar: juego al q4, me suelo informar diariamiente de lo q pasa y, bueno, ya estuve en el staff de nuestra queria 4unrealers y de la menos queria 4painkillers.
A los 2 que os habeis ofrecido a ayudar os he mandado un privado
.
Animaos a participar el resto!
Puedo ayudar en algo ?
No soy un jaiker ,pero hace tiempo que manejo programas.
Digo , ahora que he leido el topic ,creo que escribir columnas no es lo mio ,pero weno.
Aqui estoy ,para lo que sea : D
Quake ? - U P !
Por qué este topic sigue abierto después de 3 meses?
Dharana ?
eso digo yo