yo toy por comprarme el css tmbien pero esk no me convence mucho a mi, si no teneis clan alguno, nosotros tamos en el css en el cod2 y el bf2 y en el praetorians, tenemos servidores del cod2, dl css y dl bf2, si os interesa agregarme al xfire,
Yo juego principalmente al cod2 tambien, pero me lo e pillado hace 1 semana y no me arrepiento de gastar 30€, y por lo que dice #1 el dod esta incluido
¡I'm a TERRORIST from hell! / #gamersmafia@irc.quakenet.org
me gusta mas el dod:s
Bueno esta muy bien yo lo tngo y toy pensando en volverme a viciar dejando de banda el cod2 es ke es verdad ya ralla mucho
a mi el cod1 y 2 nose porque pero tiene algo que no acaba de convencerme, prefiero antes el dod:s o el bf2, pero por algo será que tiene tanta fama...
yo toy por comprarme el css tmbien pero esk no me convence mucho a mi, si no teneis clan alguno, nosotros tamos en el css en el cod2 y el bf2 y en el praetorians, tenemos servidores del cod2, dl css y dl bf2, si os interesa agregarme al xfire,
rik7
si no teneis clan claro jeje
DeW
rik juegas al praetorians??? con que nick? yo antes jugaba mucho hace ya bastante tiempo eso si...
#0 y #2 Traidores
yo me lo pille hace poco, y cuesta muchisimo menos, unos 14 euros via steam
cs-s =campers
, si eres camper, get it!
sino bajate el RA3, o el q3 y consigue una clave, que estan a la patada y hay bastante peña jugona a un 
Yo juego principalmente al cod2 tambien, pero me lo e pillado hace 1 semana y no me arrepiento de gastar 30€, y por lo que dice #1 el dod esta incluido
yo juego al cod2 y hoy mismo me lo e comprado por recomendacion de txuri powa, merece la pena.
saludos!