hola, se que es un tema que ya se izo pero sigo sin pode pasarme las descargas al juego la cuestion es que me lo compre de tienda no por steam y me an dicho que eso va diferente alguien me podria decir donde va cada descarga?
respecto a #1si que tiene que ver si lo compras por steam segun me an contado as de ir a una carpeta de steam y respecto a #2 gracias pero tengo barios cstrike y me gustaria saber si no es mucha molestia los pasos para llegar a dicha capeta.
Pues esta tu carpeta de counter-strike, pues ve a steamapps, ve a tu cuenta, vas al apartado de css, y mas adelante te diriges a la carpeta models o descargas, eso ya tu mismo. Saludos
ya esta gracias a todos estoy en una liga con los mejoes del counter y no se permiten skins gracias a todos y respecto al comentario #10 los skins solo son visibles para uno mismo aunque ay mapas que tienen skins en el con lo cual si se verian.
PD:creo que los skins de personajes si se ven aunque no te lo aigas bajado.
Creo q no tiene nada que ver, que lo compres por steam o no.
dentro de la carpeta del cstrike
respecto a #1si que tiene que ver si lo compras por steam segun me an contado as de ir a una carpeta de steam y respecto a #2 gracias pero tengo barios cstrike y me gustaria saber si no es mucha molestia los pasos para llegar a dicha capeta.
Gracias.
Pues esta tu carpeta de counter-strike, pues ve a steamapps, ve a tu cuenta, vas al apartado de css, y mas adelante te diriges a la carpeta models o descargas, eso ya tu mismo. Saludos
suga tas ekibokao ahy es donde se pone los xetos!!!!!
hola amigos ps yo tengo tiempo buscando como a ser un server en tactical ops, si alguien sabe como aserlo plz ayudeme,
postenlo a mandenmelo a mi coreo
rodriguez_66o@HOTMAIL.COM.
GRACIAS
ME SERA DE MUCHA AYDA..
PERDON RODRIGUEZ_660@.....
ponlo en el foro de tactical ops chuche, no en el de cs
disculpad pero si alguien se baja algo y me da la direccion por pasos se lo agradeceria
nesesito ayuda baje verios sknis pero ya los instale y no se ven mis amigos me ven como un cualkiera de los pjs
instale uno de leon de resident evil
y no me sale =S
nesesito ayuda para que me vean bien
#10 los skins solo sirven para que los veas tu, si los demas no los tienen, te veran como un jugador normal
#12 crees mal
ya esta gracias a todos estoy en una liga con los mejoes del counter y no se permiten skins gracias a todos y respecto al comentario #10 los skins solo son visibles para uno mismo aunque ay mapas que tienen skins en el con lo cual si se verian.
PD:creo que los skins de personajes si se ven aunque no te lo aigas bajado.