Los más activos en Ayuda
Duff-6 2 tópics  
J0S3M4 1
Makbeth 1
Más populares en CSS
Subforos
Valoración: 7
problema con el steam o css AYUDA

Lo primero de todo ola gente mirar hace poko me akabo de registrar y desde un dia k me puse al ordenador y luego al counter me meti en un server y cuando entre pro completa se me cuelga y me sale warning connection problem y me salgo luego le doy actualizar y me sale k no responde entonces desde ese dia no e podido jugar si alguien sabe el problema k me ayude porfavor!!! llevo 1 mes sin jugar al counter

469
12 Oct 2007, 19:57

Cuanto me ayudeis mejor k tengo ganas de jguar help! T_T

12 Oct 2007, 22:36

reinstala steam

13 Oct 2007, 11:54

reinstalarlo todo? borrandolo y volviendo a instalar T_T entonces me tengo k bajar todo de nuevo.

una cosa y si eso no funciona k podria hacer?

13 Oct 2007, 12:01

#3 primero haz eso

13 Oct 2007, 15:13

bueno yo lo are pero para reinstalarlo lo ago con el dvd?

13 Oct 2007, 16:00

no, reinstala el steam y cuando vallas a descargar el juego hazlo desde el steam

PD. va a tardar lo suyo, pero es seguro ,porque puede que el dvd no te instale algun archivo

13 Oct 2007, 17:30

una cosa eske soy un poko noob y no entiendo mucho donde le doy para reinstalarlo? sry y gracias por las molestias

14 Oct 2007, 12:20

Una cosa reinstalo el steam o el css ? y dime como se hace y gracias

14 Oct 2007, 20:53

Oye cuanto antes me lo digas mejor k no puedo jugar tio

21 Oct 2007, 22:30

no estoy aqui todo el dia

te dije en primer lugar que desistalaras el steam, si no quieres, pos te tendras que aguantar, o probar haber si reinstalando el css ya se te soluciona, pero eso puede ser por 1000cosas

steam>misjuegos>css>click derecho> desistalar contenido local

22 Oct 2007, 01:21

A ver... no hace falta que abras un post cada vez que alguien no te consteste... ya te he explicado en el otro post el procedimiento.

Como bien dice #10. Reinstalalo todo. Al DvD que le den morcillas.

22 Oct 2007, 15:18

pos demasiao tarde yo primero e borrao el contenido ese solo al css y ahora se me ta descargando y black sry por ponerme asi eske estoy muy nervioso entiende llevo 1 semana sin jugar y con los examnes sry sry,a otra cosa rhisthel en el otro post no es mi problema es de mi hermano k le pasa eso y no tenia ganas de registrarse y me dijo k lo pusiera nada mas

Editado: ha black una cosa k se me olvido si no va lo de reinstalar el css reinstalo el steam entero con el dvd verdad?

27 Oct 2007, 18:04

esperando respuesta

PACIENCIA AMIGOS MIOS SOY NOOB

30 Oct 2007, 21:47

el steam no se reinstala con el dvd, ke yo sepa. yo ( y todo el mundo ) lo borra desde el panel de control, menos algun bestia que saca las carpetas de C: directamente

por desgracia, si con eso no se soluciona, siento no poder ayudarte, haber si alguien sabe algo

un saludo

30 Oct 2007, 22:11

haber yo digo el steam entero no solo el css,por k yo reinstale el css y no funcionaba y yo un dia kite todo el steam en el paner de control agregar etc.... y entonces si no lo instalo con el dvd como lo instalo?

una cosa black me agregas al steam y me lo dices por hay mas komodo ok? te lo envio en un mensaje privado

15 Dec 2007, 13:28

aver señores me compre la antologia counter-strike y me va todo bien,,menos el steam,,,no se me conecta a amigos,, y cuando entro a jugar a un server se me cierra en 3 minutos se pierde la conexion steam,,

15 Dec 2007, 15:10

wiki para eso abre un foro entero

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.