Lo primero de todo ola gente mirar hace poko me akabo de registrar y desde un dia k me puse al ordenador y luego al counter me meti en un server y cuando entre pro completa se me cuelga y me sale warning connection problem y me salgo luego le doy actualizar y me sale k no responde entonces desde ese dia no e podido jugar si alguien sabe el problema k me ayude porfavor!!! llevo 1 mes sin jugar al counter
Cuanto me ayudeis mejor k tengo ganas de jguar help! T_T
reinstala steam
reinstalarlo todo? borrandolo y volviendo a instalar T_T entonces me tengo k bajar todo de nuevo.
una cosa y si eso no funciona k podria hacer?
#3 primero haz eso
bueno yo lo are pero para reinstalarlo lo ago con el dvd?
no, reinstala el steam y cuando vallas a descargar el juego hazlo desde el steam
PD. va a tardar lo suyo, pero es seguro ,porque puede que el dvd no te instale algun archivo
una cosa eske soy un poko noob y no entiendo mucho donde le doy para reinstalarlo? sry y gracias por las molestias
Una cosa reinstalo el steam o el css ? y dime como se hace y gracias
Oye cuanto antes me lo digas mejor k no puedo jugar tio
no estoy aqui todo el dia
te dije en primer lugar que desistalaras el steam, si no quieres, pos te tendras que aguantar, o probar haber si reinstalando el css ya se te soluciona, pero eso puede ser por 1000cosas
steam>misjuegos>css>click derecho> desistalar contenido local
A ver... no hace falta que abras un post cada vez que alguien no te consteste... ya te he explicado en el otro post el procedimiento.
Como bien dice #10. Reinstalalo todo. Al DvD que le den morcillas.
pos demasiao tarde yo primero e borrao el contenido ese solo al css y ahora se me ta descargando y black sry por ponerme asi eske estoy muy nervioso entiende llevo 1 semana sin jugar y con los examnes sry sry,a otra cosa rhisthel en el otro post no es mi problema es de mi hermano k le pasa eso y no tenia ganas de registrarse y me dijo k lo pusiera nada mas
Editado: ha black una cosa k se me olvido si no va lo de reinstalar el css reinstalo el steam entero con el dvd verdad?
esperando respuesta
PACIENCIA AMIGOS MIOS SOY NOOB
el steam no se reinstala con el dvd, ke yo sepa. yo ( y todo el mundo ) lo borra desde el panel de control, menos algun bestia que saca las carpetas de C: directamente
por desgracia, si con eso no se soluciona, siento no poder ayudarte, haber si alguien sabe algo
un saludo
haber yo digo el steam entero no solo el css,por k yo reinstale el css y no funcionaba y yo un dia kite todo el steam en el paner de control agregar etc.... y entonces si no lo instalo con el dvd como lo instalo?
una cosa black me agregas al steam y me lo dices por hay mas komodo ok? te lo envio en un mensaje privado
aver señores me compre la antologia counter-strike y me va todo bien,,menos el steam,,,no se me conecta a amigos,, y cuando entro a jugar a un server se me cierra en 3 minutos se pierde la conexion steam,,
wiki para eso abre un foro entero