Wenas soy neuvo en este foro k me reconmendo un amigo, hace tiempo k me sale esto Internal driver error in IDirect3DDevice9::Present() por favor ayudarme
ritter el error me sigue saliedno pero meonos e acutlizado mis drivers y todo y sigue saliendome pero menos muxas gracias por todo pero buneo podremos ser amigos y srguir ablandonos por si tengo otro prolema ! ablamos asta otra o asta mañana
Uhm k chungo y eso por k te sale? juas espero k te ayuden
Posible error de los drivers de tu grafica ?
ola mira soy amigo de acelga dimelo todo a mi k se lo digo,k kieres decir con eso? y k tiene k hacer con eso
que es posible que los drivers de su gráfica no estén actualizados...
y como hace para k los actualice
f
principalmente , y si no me equivoco , irse a la web de su grafica , y bajarse los drivers de nuevo.
soy acelga pero como me puedo ir a mi web eske no se ayudame por fa vor
jdr , se supone que tienes que saber de que marca es tu gráfica , luego buscar su web oficial , irse a los drivers y descargarlos..
ok m boy a jugar un partido pixa luego lo busco muxas gracias makina dewww
che ritter a mi me dijo k era una radeon300 o 100 series puede ser eso?
si buscamelos tu ritter por fa vor es radeonX300SERIES
#12 pincha Aqi pones tu sistema operativo, eliges tu grafica y vóila!!!!
pero como ke ponga mi sistema operativo??
cambotero explicaselo tio
no es tan dificil tios , seleccionar tu sistema operativo , luego el tipo de tu grafica , y el modelo
ya pero eske tu date cuenta ke no se pixa mira me los descargas tu? mi tarjeta es readonX300Series
esa es mi tarjeta loalizamelos plis muas asias
acelga eso no te lo puede hacer el,por k es tuyo y tu sabes tu sistema operativo etc...no es asi?
ritter el error me sigue saliedno pero meonos e acutlizado mis drivers y todo y sigue saliendome pero menos muxas gracias por todo pero buneo podremos ser amigos y srguir ablandonos por si tengo otro prolema
!
ablamos asta otra o asta mañana