| kid |
1 tópics 2 |
| MrCheater |
1 tópics |
| bl4ck_panzer |
1 |
ola eske en el dods y en el css cuando estoy dentro del juego no se me abre la pantalla de amigos y me tengo k salri al escritorio y eso es un koñazo por k kuando entro de nuevo engo lag si laguien sabe el problema k me lo resuelva plz
steam > parametros > en la partida > y le das al boton que quieras que, al pulsarlo dentro del juego, te sacara la ventana de amigos.
de nada
blac una kosa eso yo ya lo intente pero el esfuerzo fue en vano T_T espero tu respuesta con ansia
ke tecla pusiste exactamente? a mi el tab+ shift tampoco me iba, asi que lo tengo al F2
pues
puse varias pero ninguna me fue
marcaste la casilla de activar comunidad steam en la partida? y lo mas importante, le diste a aceptar
?
si,y si
pos entonces ni idea nen, eres el unico que le pasa eso
prueba a desastivar/activar las credenciales de cuenta ( parametros > cuenta )
mmm ok
pero como? eske no entiendo
steam>parametros> pestaña cuenta ( la primera ke sale ) guardar credenciales ( abajo )
na,no sirve para na.a una kosa k rekuerdo un dia me funciono durante 2 dias seguidos pero luego ya no me funciono k kosas mas raras me pasan a mi
pues si eso ya no te sirve, siento no poner hacer nada mas, pero no se me ocurre nada. prueba a borrar el steam desde el panel de control y a bajarlo de nuevo, pero quiza no sirva para nada.
y si, te pasan cosas raras
oye black,k mira muchas gracias por ayudarme,puedes ir mirando pro foros o pora lgun sitio o amigo haber si ellos lo saben? eske es un fastidia por ke luego me entra el lag
bueno thx por todo l ok hicistes
#13 y porque no miras tu ? vamos digo yo..

si yo tambien lo ago
black mira k ya me funciona tio muchas gracias
hice lo del f2 pero tenia k reiniciar el steam tio grax
ala ya no me funciona tio esto k es vuelve y deja no entiendo
#17 como no te va a ir , una cosa no deja de ir al dia siguiente..
jur esto es mu raro un dia si un dia no un dia si (el mismo dia no) k kosas mas raras tio
que hay amigos???
necesito hacer una consulta... quiero tener un conteo de las visitas que yo refiero desde mi web a otros sitios web, alguien sabe como hacerlo???