bueno, puse un post en el cs, pero quiero que los del source tambien me deis vuestra opinion, que counter me recomendais??
gracias por adelantado
el otro hilo: http://gamersmafia.com/foros/topic/21516
pero esto es pa karmear? se supone que los que esten en esta faccion, foro seran de source y por lo tanto te recomendaran el mismo y = en el otro foro. con 1 vez en general bastaba creo yo :/
#1 pwneDD ->#0
yo te recomiendo k te pajees con tu madre delante
lol con el 1# sta bien hablar siendo un fl00der mugahah, yo eleguiría cs 1.6 pero mejor ut3
#0 CSS
#3 pero de k vas colegO ?
#1 Agree
zynx te voy a preguntar una cosa... quiers ganar money en el gaming del cs cn tus brazos?
si es por pc ya se SABE? CS 1.6...
si es por bonito? CS:S
pero que mas dará...
ganar money como??
juego por diversion, nada mas!
#8 si juegas x diversion pa q quieres otro pc yo juego para tener un 2º award q no sea tw
yo kiero ganar pelas, pero soy manko y tengo un sponsor k me un server k parece mas bien uan caja de zervezaS o zerezas o.o.
css
CSS sin duda
refloto
CS 1.5 > ALL
o en su defecto CS 1.6 > CSS
css bonito pero no jugable
De siempre se ha dicho y es asi de real, que,
CS ownea CSS. en el aspecto de jugabilidad, en el aspecto tecnico y reparto de
bonitos graficos, css.
CSS y sus HitBoxes, a la hora de disparar aunke veas el muñeco en un sitio al disparar puede no estar realmente, aunque lo veas y dispares.
a ser posible saca tus conclusiones.
CS 5€.
CSS 15€.
Me gustan los 2 pero soy un mankaxO en ambos :D
Editado:
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
pero esto es pa karmear? se supone que los que esten en esta faccion, foro seran de source y por lo tanto te recomendaran el mismo y = en el otro foro. con 1 vez en general bastaba creo yo :/
#1 pwneDD ->#0
yo te recomiendo k te pajees con tu madre delante
lol con el 1# sta bien hablar siendo un fl00der
mugahah, yo eleguiría cs 1.6
pero mejor ut3
#0 CSS
#3 pero de k vas colegO ?
#1 Agree
zynx te voy a preguntar una cosa... quiers ganar money en el gaming del cs cn tus brazos?
si es por pc ya se SABE? CS 1.6...
si es por bonito? CS:S
pero que mas dará...
ganar money como??
juego por diversion, nada mas!
si juegas x diversion pa q quieres otro pc yo juego para tener un 2º award q no sea tw 
yo kiero ganar pelas, pero soy manko y tengo un sponsor k me un server k parece mas bien uan caja de zervezaS o zerezas o.o.
css
CSS sin duda
css
refloto
CS 1.5 > ALL
o en su defecto CS 1.6 > CSS
css bonito pero no jugable
De siempre se ha dicho y es asi de real, que,
CS ownea CSS. en el aspecto de jugabilidad, en el aspecto tecnico y reparto de
bonitos graficos, css.
CSS y sus HitBoxes, a la hora de disparar aunke veas el muñeco en un sitio al disparar puede no estar realmente, aunque lo veas y dispares.
a ser posible saca tus conclusiones.
CS 5€.
CSS 15€.
Me gustan los 2
pero soy un mankaxO en ambos
:D
css
Editado: