Buenas.Tristemente tengo q dar una mala noticia para mi y para los ixions.Me voy del clan,y del juego en general, prefiero dedicarme a shooter diferentes para mi,asi que con todo mi amor lo siento.Espero haber dado lo mejor de mi, con mi record de puntuación (54--6).Espero que la gente que juegue proximamente a css no lleve mierda chetera, y se dedique a ser pro y a mejorar dia, a dia, como hice yo.Ni comparacion del golpe de adrenalina que te da cuando masacras sin llevar nada.A los ixions otra vez me despido, en especial a tomato y a lex que fueron mis mejores coleguitas en esos tiempos, lo siento pero no creo q nos veamos mas, me estoy poniendo nostalgico, pero es asi.Como pro que fui (sin reconocerlo aun, solo oia los comentarios que se hacian de mi forma de juego, y era siempre lo mismo.Tan solo dejo esto para que se recuerde que un dia jugue con uno de los mejores clanes de mi vida...............los IXIONS.
P.d: Camaradas os hechare de menos ,cada vez que meta un balazo a alguien os lo dedicare en los mas profundo de mi corazon.Un saludo.

si es mala si... una pena, sin duda, un gran perdida
p.d: /set_meimporta -1
que bien, no?
ok
pues vendo pipas y caramelos. quereis algo?
#1, deja este tema para la gente de CS, luego cuando entra otra gente a los foros de cod nos quejamos.
suerte en tu vida kuja
pues entonces entrare xti en el clan spero ser tan weno cmo tu
k te valla bn sin el gamimg 
#1 omg
oMg d3xt3rzZZZz n() m3 s4k3s eL | xf4 j1j1j1j1 <3 i love you
Editado: ahahahahahahahahahaha
Estos del cod2 que no tienen ni idea, posteando como si le conociesen...
Suerte Kuja03
#1 El dia que te echen de N2ku recuerdame que te diga lo mismo!
#0 Suerte en esa nueva etapa.
comentariosa irrelevantes for teh win
suerte tio, y sigue pegando balazos joder
Sin prepotencia no?.... :S
gele
54-6? y os meteis con él?
fake?
enfin...
te echaremos en falta tio
Cuidate, en lo más profundo de mi corazón cada vez que quieras que alguien reciba un balazo rezare a Alá para que te de fuerzas. Aupa los IXIONS!
Fake spotted!!! o es de verdad?
A que juego te vas a dedicar?
54-6 ooooo....
como está esto ya...
suerrte