Hola a tod@s, soy 3skO~, Teams Director de FTE Multi.Gaming, quisiera comentar o proponer como bien dice el encabezado de este topic, estamos buscando Clanes de Counter Strike o Counter Strike: Source interesados en unirse a nuestra Multi.Squad.
Actualmente nos desarrollamos en: Call of Duty 2**, Call of Duty 4, Battlefield 2142 y Command & Conquer 3:Tiberium Wars.
Los requisitos necesarios:
> +18 años
> Que les guste competir en ligas y/o torneos que se disputen en su modalidad. (CB, ESL, ect.)
> Dado que en estos momentos no disponemos de Sponsor oficial, se devería de abonar una cantidad fija establecida en 5€/mensuales por miembro.
Podrán disponer de:
> Página Web con sus secciones correspondientes.
> Servidor Privado.
> Servidor Público si fuese necesario.
Para más info. :
Web: www.clanfte.com
Xfire: superesko
MSN/E-mail: esko1784@hotmail.com
Gracias por todo, un saludo.
juer, tambien yebais el Source?? jejje.
GL neng
jjejej, si BiZa feO
, quisiera ampliar FTE con CS, ya que un FPS que nos gusta a "todos", y siempre tuve la ilusión de tener un clan de CS (pero era muy malo y lo sigo siendo
)
PD. Mi Steam: esko1784 (se me habia olvidao
)
Informar que FTE Multi.Gaming dispondrá de los servicios de NextGen que pasará a formar parte de su Squad de CS: Source y representar a FTE dentro de este game.
PD. Si alguien desea unirse en CS1.6 que se ponga en contacto conmigo, dado que no nos desarrollamos en 1.6
gl
Suerte
suerte camarada
gl
gL
gl
Gl!!