Los más activos en Ayuda
erikiko 1 tópics  
Gar0k 1 tópics  
Dartaka 1 tópics  
Tópics más populares en CSS
Subforos
No hay suficientes valoraciones
problema con steam (importante)

He instalado el steam i e activao mi cuenta i eso, me e instalado el css i cuando entro se me ponen todos los servers a 2000 de latencia i no puedo entrar o aveces la latencia esta bien pero al entrar o no se me carga la barra o se me carga i entro al server i cuando estoy denro se me cuelga,tmb me pasa k el apartado amigos se me conecta i se me desconecta. Solo me pasa en el counter pork el msn me va bien i tal, i nose si alomejor es el internet o esk tendria k borrar algun archivo de la carpeta de steam o algo de la cfg, etc. i tmb e pensao de kitarme el windows vista i ponerme el xp k va mejor i es mas senzillo i alomejor me ira, ya e reinstalado el css 5 veces asi k nose... intentadme ayudar gente

GRACIAS!!

DARTAKA^

14 May 2008, 21:03

quieres decir que cuando juegas se te pones el juego a 2000 de ping?

el msn no tiene nada que ver, el vista tira perfectamente con el steam y lo de que la ventana de amigos se desconecte suele pasar (aunque no normalmente)

30 May 2008, 18:27

si los servers te salen a 2000 de ping esk tan caidos/no existe o tu tas sin internet creo yo por experiencia

30 Jun 2008, 16:57

cierra todos los programas que antes de iniciar el juego, desinstala el juego y vuelve a instalarlo, si no funciona, intenta contactar con soporte de steam en steampowered.com quizás ellos te den la solucion si es un problema de valve, si no contacta con tu distribuidor isp (orange...)

04 Jul 2008, 21:37

kita la mula

04 Jul 2008, 21:38

steam es una mierDa! valve sux...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados