Estamos buscando una squad de counter strike source ya que la anterior se ha disuelto y buscamos algún equipo interesado en unirse a nuestra multisquad. De momento no podemos ofrecer mucho ya que hasta que no se vean buenos resultados por parte de la squad de css no se puede hacer milagros y dar servidor gratis ni cosas de esas, sin antes demostrar que el equipo lo merece.
A los interesados en unirse deberán cumplir estos requisitos:
- Que tenga mínimo 5 meses el equipo.
- Que el líder sea mayor de edad.
- Que hayan tenido o tengan servidor.
- Que estén apuntados en CB o ESL
Nosotros ofrecemos:
- TS, web, foro, irc,etc
- 50% de descuento en todos vuestros servidores.
- camisetas de la multisquad.
Creo que está todo dicho, para poneros en contacto conmigo mi msn y email es djdomin89@gmail.com, xfire: domindj, steam: josetribal16 o djplatin.
O contactar con nosotros por pagina web: www.clanfoxhole.es
Un saludo.
gL
Suerte domin, tanto 1.6 como Source no son para nada muy serios en general (digo en general, eh !!) y cada día salen y se destruyen miles de equipos :S
#2 es peor que el cod? lol
gl
en realidad ent odos los juegos hay clanes que duran 2 dias, y clanes que llevan desde el principio y siguen durando.
gL
Sí pero da la casualidad que la saga CS es la que más movimientos de hacer/deshacer tiene por cada día que pasa ...
si, tambien es la que mas jugadores tiene no? (excluyendo a los mmorpg)
Sí, pero en % de jugadores/movimientos es donde más se nota...
De hecho tanto que se critica por ejemplo al CoD 2, hay que decir que muchos de los clanes del CoD 2 pasaron al 4 con el mismo equipo y aún se conservan parcialmente gente del 1 y UO...