¡Hola a todos! Resulta que el otro día me instalé el Counter Strike: Source más los parches y cuando estoy en una partida, al pasar un minuto o menos, la pantalla se vuelve negra y el sonido hace como una especie de "trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", o sea, que se me bloquea. Al pulsar el botón de "Reset", no sale nada y al poco rato, pita la placa. Lo apago y lo vuelvo a encender, está como si no hubiese pasado nada, es decir, la gráfica responde y todo eso.
Ayer jugué de nuevo poniendólo en una ventana y pude por lo menos jugar durante 5 minutos pensXando que al jugarlo en ventana ya no habría problemas, pero volvió de nuevo a ponerse la pantalla en negro, y esta vez no salía ese sonido raro.
En el "Quake 3" también me pasó eso pero luego activé el "Límite de extensión" en el panel de control de Nvidia y no se me ha vuelto a petar. También me pasó igual cuando en el "Unreal Tournament 3" pero no me volvió a pasar más con este.
Ayer por la noche se me ocurrió cambiar la variable "fps_max" y estaba a 300. Así que lo puse a 120 por ahí porque en mi PC de cuatro núcleos iba fluído y sobrado.
Hoy volví a jugar al CS:S en el de_cbble, y no salí de mi asombro... ¡IBA ESTABLE DURANTE TODA LA PARTIDA, SOBRE UNOS 20 MINUTOS!
Aun así no me fío demasiado de la estabilidad porque es posible (no lo sé) que se vuelva a poner la pantalla negra.
Estoy llegando a la conclusión de que poner un valor alto de FPS provoca este comportamiento; también probé el Counter-Strike 1.6 y por defecto estaba a 72 FPS y no se me ha petado con o sin bots.
Si no fuese así, ¿de qué podría ser el problema y cuál sería la solución?
Gracias
.
MI PC
Intel Core 2 Quad Q6600, 2,4 GHz.
GeForce 8800GT 512 MB, GEFORCE Release 178.24
2x1 GB Kingston 800MHz DDR2
Seagate SATA2 500GB 7200RPM
Xilence Power 550W