| jokerhead1 |
1 tópics 1 |
| de111f. |
1 |
Hola a todos...
pues eso ke kada vez ke he intentado subir una imagen me da error o me dice ke no tengo permiso no se ke...
ke tengo ke hacer..?
tengo una foto de carmen de mairena en top less que es un primor...
aclaradme la duda please... ke formato es recomendable _ tamaño etc...
Pero lo que quieres ponerla es como spray para el counter o poner la foto aqui en tus preferencias
.
Es que no especificas para que.....
para el counter... ;x
Bueno pues eso es facil necesitas el WALLY que es un programa que te pasa la imagen que quieras a WAD realizare un pequeño tutorial para que sepas manejarlo....
En 2 o 3 dias estara el tutorial aqui en la web
Carmen de mairena en topless... si quieres que esta noche no duerma lo has conseguido
si si veridico... ahora por por decir eso la voy a colgar en la web.
no volvereis a ser los mismos gamers.
jamas os volvereis a concentraros en el juego.
PD: gracias de antemano Apolo.
como va ese tuto...'
Apolo espero a tu tuto o me busco la vida por otro lado...'
lo termino esta semana toy hasta arriba
aaah ok trankilo...
perdona y gracias.
Pues yo tambien tengo una foto de la Carmen esa, anda que no mola:
defuseit.com/miembros/Carchofius/
jajajajjaa es mi diva...
tengo pensado colocar su foto en sitios estrategicos...
en train en dust en todos lados...
Haber Keisho, mira a mi tambien me pasaba esto y tienes 2 opciones, 1) Vas al Stem , preferencias y lo pones en el idioma ingles , entonces inicias el CS:S y ya te dejara, despues lo puedes volver a poner en español, la 2) opcion es la de ir a la carpeta que proximamente te dire, pero necessito saber tu nombre de cuenta.
Bueno pues silent tenia razon hay ke poner el steam en ingles aunke solo unna vez pones la imagen que quieres en una carpeta que tienes que crear llamandola por ejemplo sprays y subes la imagen y vuelves a poner en español el steamy ya puedes poner las ke kieras e ir cambiando.
por cierto no hace falta nngun programa llamado wally, basta con el photoshop para pasarla a TGA
aparte me han recomendado un maximo de 250 x 250 pixeles.
A ver yo uso el wally, guardo la imagen como .wad, y a la hora de importar la imagen NO ME APARECE NÁ QUE IMPORTAR !! solo las carpetas de sistema.
Ya que estoy para los mas entendios, la consola no tengo wevos a activarla, he probado de todo y na de ná, en la config no me aparece el parametro "console" ni nada, y abstenerse de decirme .. propiedades destino -console, activarlo en avanzado, busca por google ...; que ya lo eh eintentaoo tooo toicooo tó.
gracias y sal2
por cierto es para el Cs SOURCE, asias
Lo de la consola no se xk no te va pero es asi de simple, boton derexo-propiedades- añades en destino espacio+guion+console ( -console) y al reiniciar el counter ya sale.
Y lo de los sprays donde hay que crear exactamente la carpeta pa meter las fotos?? Con lo de cambiar a ingles si k va pero es un engorro.
Salu2
la carpeta exacta es la sigiente...
C:\Juegos\Valve\Steam\SteamApps\ELnombre de tu cuneta steam\counter-strikesource\cstrike_spanish\materials\VGUI\logos y en logo creas una carpeta dnd ppnga spray
lo de la console es muy senxillo debes acer tal y como te han dixo.. mira por si kieres el destino tal i como te e descrito en el spray.. es el sigiente;
en la pestaña de acceso directo en (DESTINO ) al fina te keda esto
/Steam.exe -applaunch 240 -console
un saludo gente!!!
y aver ese tuto apolo
!!
a ver este tuto apolo dice...
pero si eso es de hace mas de mes y medio...
o mas...
ademas ke no te hace falta el wally , basta el photoshop y pasar la imagen a Targa.
al menos para el source.
si eso es para el source, ya que dicho motor te lo permite, para el cs 1.6 hace falta el wally o el HLlogocreator.
j0as Carmen de mairena... q mal esta la gente.. :S