haber los foros son los topics con lo cual puedes abris las pestañas que quieras la opcion de que no se puedan ver hasta el siguiente motor no estara diseñado, con lo cual al igual que pasa con eventos noticias etc... que puedes hacerle los atributos con esto no puesto que no los tiene pero es una opcion a barajar tranquilo y sorry por no poder hacer.
Hola yo solo queria saber como cambiar las plantillas si hay mas plantillas para cambiar las cosas que hay normalmente en las web de gamersmafia queria saber si se puede cambiar mas cosas quien lo sepa k me lo diga PLZ
o por ejemplo lo que haveis hecho eso de poner las caracteristicas de tu ordenador luego haveis peusto eso de preguntar el clan de la gente queria saber como lo haceis para hacerlo en mi clan! en la web
mi msn es apolo@efk-gaming.net
Te dejo aqui un manual de como crear un clan en gamersmafia
www.defuseit.com/tutoriales/159/199/
ahi encontraras todo.
Muchas gracias Apolooooo
¿me podeis decir como se personalizan los foros? es decir, crear grupos para q solo ellos puedan ver determinados foros, etc....
Gracias y saludos a todos!
haber los foros son los topics con lo cual puedes abris las pestañas que quieras la opcion de que no se puedan ver hasta el siguiente motor no estara diseñado, con lo cual al igual que pasa con eventos noticias etc... que puedes hacerle los atributos con esto no puesto que no los tiene pero es una opcion a barajar tranquilo y sorry por no poder hacer.
Si no quieres que se vea un foro no lo abras.
3#el foro Privado de los foros de la seccion clanes solo lo ven los miembros.
Hola yo solo queria saber como cambiar las plantillas si hay mas plantillas para cambiar las cosas que hay normalmente en las web de gamersmafia queria saber si se puede cambiar mas cosas quien lo sepa k me lo diga PLZ
o por ejemplo lo que haveis hecho eso de poner las caracteristicas de tu ordenador luego haveis peusto eso de preguntar el clan de la gente queria saber como lo haceis para hacerlo en mi clan! en la web
plantillas te refieres a Skins ? si que hay, Enviar Contenidos/Skins y ahí tienes una lista y una vista previa de como quedaria la web.
#6 Estamos en ello corsi. Un poco de paciencia
dos preguntas...
1ª a dixo si lo privado solo lo en los miembros del clan o todo akel k se registre...ES INTERESANTE me gustaria saberlo a mi tb..
2º question.. kiero saber como me las apaño pa acer eso k a explicado
Shor7y aerca de Enviar Contenidos/Skins y ahí tienes una lista y una vista previa de como quedaria la web.
eso no lo entendi...:(
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION....
otra duda...
no consigo meter ningun favicon
i eso k e provado cn la medidas exactas y el formato adequao.. algien me lo podria acer y asi lo meto yo??
me agregais al msn si eso...!!